Thursday, March 13, 2014

Ver 300: La rebelión de una película en tiempo real Empire completa



Ahora puedes ver: 300: La rebelión de un Imperio Streaming de video de nuestra Calidad HD película en tiempo real del sitio.

300 Rise of an Empire 2014 español Online latino Gratis

http://tinyurl.com/Imperio300

 Verlo aquí : http://tinyurl.com/Imperio300


Después de su victoria sobre Leonidas '300, el ejército persa al mando de Jerjes marcha hacia las principales ciudades-estado griegas. La ciudad democrática de Atenas, primero por el camino de ejército de Jerjes, basa su fuerza en su flota, encabezada por el almirante Temístocles. Temístocles se ve obligado a una alianza poco dispuesto con el tradicional rival de Atenas, oligárquica Esparta cuya fuerza reside en sus tropas de infantería superiores. Pero Jerjes aún reina en los números sobre el mar y la tierra.

Titulo Original: 300 Rise of an Empire
Otros Titulos: 300 Rise of an Empire
Fecha Estreno: Viernes 7 de Marzo de 2014
Nacionalidad: Estados Unidos
Categoria: Acción, Drama, Guerra, Saga, 3D
Director: Noam Murro
Actores: Sullivan Stapleton (Temístocles), Eva Green (Artemisia), Lena Headey (reina Gorgo), Rodrigo Santoro (Jerjes), Andrew Pleavin (Daxos), David Wenham (Dilios), Hans Matheson (Esquilo), Jack OConnell (Calisto).

Sinopsis: Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, 300: El Origen de un Imperio lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Temístocles se enfrenta contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa. 


No comments:

Post a Comment